viernes, 18 de abril de 2014

12.13.14 Abril


Pensando en qué foto publicar en abril para mi calendario 12.13.14, comprendí que para mí este mes representa cambios, ya que en abril se han dado importantes alteraciones que han modificado mi vida por completo.

El 11 de abril del 2001 inició mi vida amorosa con mi único novio y actual esposo, sin saber que le daba el sí a mi alma gemela, mi media mitad. 

El 15 de abril del 2007 nos casamos, acompañados de seres queridos y allegados.

Este abril recibí malas noticias, nada relacionado con mi matrimonio (a Dios gracias), pero que también traerá cambios a mi vida y con eso de que somos uno, es lógico que nos afectará a ambos.

Como ven, abril sigue haciéndo de las suyas inevitablemente y es por esto que seleccioné esta foto, ya que me parece la metáfora perfecta sobre la vida y sus cambios: una gran carretera que te guía hacia adelante, pero,  que no te deja ver mucho más allá del lugar en el que realmente estás. 

Espero les guste mi foto, ya sé que no es 13 pero se me hizo imposible entrar antes. Para ver las fotografías de las demás participantes haz click aquí.

22 comentarios:

  1. Guapa!! qué bueno verte de nuevo por aqui!! muchas gracias por tu foto y por contarnos un poco más de ti!
    un beso fuerte!
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Flor, no me lo perdería por nada... Besitos :D

      Eliminar
  2. Creo que la foto representa a la perfección lo que nos cuentas, tus vivencias casualmente todas en abril, inesperadas, ese camino te lleva indudablemente a algún sitio que no sabes pero casi seguro será Abril. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz, yo también lo creo :D abrazos...

      Eliminar
  3. ¡Es genial la foto, Yina!
    No sólo porque representa perfectamente lo que dices, sino por la luz y el color que tiene... La profundidad de la carretera (sin que se vea el final), las nubes arriba, la vegetación espesa a los lados...
    ¡Genial!
    ¡Un besote desde España!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara la foto Susana y que el mensaje que he querido expresar llegara tal como lo sentí. Gracias por tu comentario, un abrazo fuerte :D

      Eliminar
  4. La foto es genial, llena de vida y color!
    Espero que esas malas noticias se solucionen y ya lo sabes siempre en la vida con una sonrisa :)

    Besitos!
    Laura | Miss Lavanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la buena vibra :D besitos y abrazos para ti.

      Eliminar
  5. La foto es maravillosa y realmente expresa ese camino de la vida y la imposibilidad de ver más allá de lo que quisiéramos para conocer lo que la misma nos reserva. Espero que esa mala noticia que trae cambios a tu vida se trasforme con el pasar de los días en una nueva oportunidad de crecer como persona. Te mando toda mi energía positiva para salir vencedora de este mes de abril. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra tanto que te gustara la foto María :D gracias por los buenos deseos y también por la buena vibra ¡muah!

      Eliminar
  6. Es preciosa Yina, es bueno hacer el camino acompañada, seguro que los cambios traen cosas buenas.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura, que maravilla tenerte por aquí, te envío un gran abrazo.

      Eliminar
  7. Una imagen muy bonita! Espero que las malas noticias tengan solución y todo se arregle ^^
    Un beso, me ha gustado tu blog, te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario y pasar a visitarme, eres más que bienvenida a quedarte por aquí, ya me pasaré yo también por el tuyo.

      Besitos

      Eliminar
  8. Hola guapa, una metafora preciosa!! Realmente, la vida es eso, una larga carretera en la que no vemos hacia donde nos lleva. Espero que el problema que os ha surgido se pueda solucionar, y en caso de que no, que os podáis adaptar lo mejor posible a la nueva situación. Y por otro lado, felicitaros por vuestra relación, entiendo que este mes estáis de aniversario! Creo que encontrar un buen compañero de viaje es uno de los mayores triunfos de la vida! Os felicito. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida, sí tiene solución y bueno, la verdad me siento mega afortunada porque mi esposo es lo mejor que la vida misma me ha regalado. Abrazos :D

      Eliminar
  9. creo que es la foto perfecta para tu historia....preciosa
    Vengo de paseo muy tarde pero no quería dejar de veros a tod@s
    Un besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marisa, yo también iré a tu blog a visitarte :D abrazos enormes para ti.

      Eliminar
  10. Querida Yina, espero que todo este bien!! y que bueno que tengas un mes para recordar cosas lindas como el amor de tu vida, el mio es mayo pero bueno eso luego te lo platicare, por el momento me he preocupado por ti, por lo ultimo que mencionas, sabes que cualquier cambio, o cosas que pasen en nuestra vida es por algo!!! y que aveces necesitamos que nos sucedan cosas que no nos pueden gustar para mejorar o para avanzar!!! me enconto la foto, y keep going,everything's gonna be okay!! abrazos y mas que siempre te mando buena vibra!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa :D tu positividad suele ser como una bocanada de aire fresco, pero no te preocupes, ya te contaré cuando responda tu carta. Besos...

      Eliminar
  11. cualquier cosa puedes contar conmigo!!! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...